Somos una firma profesional de consultoría y asesoramiento especializado en derecho fiscal, laboral, mercantil, penal y civil y enfocado fundamentalmente a la pequeña y mediana empresa.
Un equipo profesional con experiencia: tanto nuestro personal de plantilla como nuestros colaboradores externos tienen una prolongada experiencia profesional en aquellos campos en los que prestan sus servicios.
Un equipo profesional disponible: el mejor profesional sirve de muy poco si no está disponible. Nuestros clientes tienen siempre a su disposición a un mismo interlocutor en cada área del derecho que les resolverá todas sus dudas y que gestionará sus expedientes, haciendo un seguimiento de los mismos.
Un equipo profesional en constante contacto con los organismos oficiales: debido a nuestro volumen de trabajo, nuestros profesionales atienden anualmente decenas de requerimientos, notificaciones y comunicaciones de la Agencia Tributaria, la Seguridad Social, Tribunales Económicos Administrativos, etc. Este contacto permanente nos permite tener en todo momento información actualizada de las últimas tendencias de los organismos administrativos en materia de control, inspección y comprobación así como de la interpretación administrativa relativas al derecho empresarial.